- Y vuelta a empezar.. Una vez más, vuelve a mi aquella soledad que no me dejaba tranquila, aquellos pensamientos de tristeza y angustia que no me dejaban vivir.. Sí, vuelvo a sentirme sola, vuelvo a notar como poco a poco me voy hundiendo en la oscuridad, como me invaden aquellas terribles ganas de huir, de salir corriendo sin ningun rumbo, ir a un lugar donde nadie me encontrase... Me siento mal conmigo misma y vuelve la repulsión... ¿Que coño hago con mi vida?
#maddays.
No hay comentarios:
Publicar un comentario