12 de septiembre de 2012

De los nervios...

- Sempre endavant, sempre segueix lluitant!

Faltan unas horas para empezar las clases i una vez más, un nuevo inicio en un nuevo colegio. Una vez más, sin dormir por culpa de los nervios y el miedo de empezar otra vez. Este año quiero que todo salga bien, que porfin pueda ir al colegio todos los dias, que no haya ningun sintoma de ansiedad ni de tristeza. Fuera depresión. Quiero ser feliz. Y se que me va a costar pero voy a intertar, con todas mis fuerzas, dejar todos los sentimientos a un lado y luchar por mis estudios, luchar por un futuro mejor.

#maddays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario