18 de junio de 2012

Libre como un pajaro.

Maddays Photographies
"Amenudo nos preguntamos si hacemos lo correcto o si vale más ser libres que estar esclavizados por las responsabilidades. A mi aveces me gustaría poder eludir esas responsabilidades, poder ser libre como un pajaro. Poder surcar el cielo por encima de las nubes, sentir los pequeños latigazos del aire en mi cara y mi pelo ondeandose, me gustaria ser ese pajaro que se pasa horas y horas volando, aquel que se siente libre e independiente. Pero no es así, vivimos en un mundo lleno de responsabilidades de las cuales ocuparnos."


- Sigo sin encontrar trabajo y eso es un poco frustrante, pero no me rendiré hasta encontrar uno. Ultimamente ya no me siento tan mal conmigo misma, durante la semana tengo bastantes cosas que hacer, así que ya no siento aquel vacío que sentía. Nose, siento como si tuviese más fuerzas, como si algo dentro de mi estuviese cambiando. Nose explicarlo, pero hace que tenga más ganas de luchar por aquello que quiero, hace que me sienta viva...


#maddays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario