Maddays Photographies
- Por aquella melodía que siempre le alegraba el día, aquella canción con la que se sentía tan identificada...
Hoy ha sido uno de esos días grises en los que no tengo ganas de hacer nada. Uno de esos días en los que no me hubiese importado quedarme en la cama todo el día. Mirando el techo blanco de mi habitación y mientras escuchaba musica pensar en todo lo que me rodea, ordenar mis pensamientos.. A veces va bien, tener un día gris, porque así puedes ordenar todos aquellos pensamientos que tienes dando vueltas y vueltas por la mente.
Yo no he podido quedarme todo el día en la cama, pero si que he podido ordenar mis pensamientos. Sinceramente, ahora lo veo todo más claro y no veo porque preocuparme. Ya que estamos en verano, disfrutaré al maximo de él. Iré a la playa a tomar el sol, leeré toda aquella pila de libros de la biblioteca, haré "pequeñas escursiones" a lugares que hace mucho tiempo que quiero ir para fotografiarlos, saldré de fiesta con mis amigos y estaré con la persona que más quiero. Lo demás ya vendrá cuando terminé el verano.
#maddays.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario