Runaway Runaway...
Querer huir lejos, muy lejos de aqui... Donde nadie pueda encontrarte,donde puedas evadirte en tus pensamientos más profundos, donde puedas gritar y llorar sin que nadie te oiga, donde puedas ser tu misma... Querer huir entre la oscuridad hacia una soledad y no poder.
'maddays!
Estic amb tu, una vegada més!
ResponderEliminarsempre ho estàs!
Eliminar