10 de abril de 2012

awkward.

Un día más en mi asquerosa vida, un día más en el que quiero huir, un día más en el que quiero ser libre.. ¿Es que no hay ninguna manera de que sea feliz? ¿Acaso voy a estar siempre así? Día tras día me pregunto las mismas cosas y nunca encuentro una respuesta para ellas. En este mundo lleno de oscuridad, me resulta imposible encontrar un pequeño rayo de luz que me guíe hasta encontrar la salida, hasta encontrar la autentica felicidad.
Sí, me siento patetica. Nunca estoy agusto conmigo misma y parece ser que eso nadie lo entiende. No entienden el porqué de mis inseguridades, de mi estado de animo "depresivo", de mis complejos... Que nadie te comprenda aun hace que todo esto sea peor, es una mierda. Me siento sola y vacía, y no puedo contarselo a nadie, me miro al espejo y no me gusto, quiero hacer mil cosas y no hago ninguna por miedo a fracasar en ellas, me encierro en mi habitación aislada de todo el mundo para que nadie me vea llorar, delante de todos finjo estar feliz y que todo me va genial cuando por dentro estoy destrozada, sonrio por no llorar y sobretodo me hincho a comer porquerias cuando me dan "bajones" o ataques de ansiedad. En momentos así,lo unico que quiero es desaparecer...

 

- I need to smoke, I need to smoke a joint!!!!



'maddays!

No hay comentarios:

Publicar un comentario