-Porque tener una amiga con quien compartir tus locuras y cada instante de tu vida no tiene precio.
Mil momentos inmortalizados en fotografias, mil sonrisas sacadas de nuestros labios, mil recuerdos que nunca quedarán en el olvido, mil situaciones que recordaremos y una amistad que estará en el fondo de nuestro corazón para siempre. Pero lo bueno esque esto no acaba aquí, aún quedan muchisimas cosas por vivir, más momentos para inmortalizar en nuestro album fotografico y más sonrisas que sacarnos la una a la otra.
hhEER!♥
Ets la millor persona que hi pot haver, ets massa gran!
Per això, no deixis que res ni ningú no et deixi ser feliç.
Ja que t'ho mereixes, ja que ho necessites!
t'estimo massa bebi!♥
'maddays!

ets massa, sempre juntes i moments inolvidables es quedaran a la meva ment.. queden molts encara però sempre hi haura un lloc per guardar-los tots!
ResponderEliminarque lindas palabras, me encantan esos tipos de amistades *.* yo con mi mejor amiga, nos hemos alejado bastante, ya no la llamo mejor amiga, ya no se quien es mi mejor amiga, en fin me alegra que tengas una hermosa amistad! que dure mucho mas :)
ResponderEliminar