Bueno llevo un par de días sin escribir en el blog, así que hay muchas cosas que contar. Para empezar, me dieron las notas hará una semana y efectivamente, me han quedado tres. Catalan, castellano y filosofía, las demás asignaturas aprobadas con un cinco... Pero bueno me he propuesto centrarme en los estudios, y aver si puedo cumplirlo... Me gustaría poder hacerlo, poder ir todos los días al instituto, sentirme bien conmigo misma, buenas notas, me gustaría tanto...Enfin, después me diagnosticaron colesterol, así que durante una semana han desaparecido las pastas, palomitas, helados y cualquier porqueria que pudiese comer. Tambien me han dado varios bajones, me he sentido sola y vacía otra vez, y el no poder comer cuando me daba un ataque de ansiedad lo ha empeorado bastante. Después pequeños piques con César, porque me da la sensación de que nno quiere salir con mis amigos, y a veces me da la sensación que ni conmigo. Siempre esta muy ocupado o demasiado cansado... Pero bueno, son enfados que se pasan al momento.
Enfin todo cambio antes de ayer, el día de mi aniversario. Dieciocho años ya... La verdad es que fue el mejor cumpleaños de mi vida. Lo celebre con mi familia y con mis amigos, con las personas que más quiero en este mundo. Mi madre preparó una comida con los padres de César, era la primera vez que se veian, así que imaginaros como estaba de nerviosa, pero luego poco a poco se fue tranquilizando la cosa y alfinal salío perfecta. Después lo celebre con mis amigos, a las doce en punto me sacaron dos pasteles y sople las velas. Al día siguiente, nos fuimos de fiesta por marina. La verdad es que hacía muchisimo que no me lo pasaba así de bien, me encanto... Por cierto, me regalaron una canon EOS 1100D, un libro de fotografía, unos pantalones, una postal enorme llena de felicitaciones, una cajita con un pergamino, el cual era una carta de mi madre, y una preciosa piedra rosa en forma de corazón, la cual lleva un "t'estimo" escrito por mi madre detrás. Estuve llorando un buen rato, mientras abria todos los regalos.
Después de mi cumpleaños me siento mejor conmigo misma y tengo la esperanza de poder cumplir con mis metas en lo que queda de curso. Tengo que aprobar y pasar de curso, quiero aprobar! Pero a veces todo se hace tan complicado, aparece un pequeño problema y de lo más hondo de mi mente vuelven las inseguridades, el miedo y sobretodo ese sentimiento de tristeza y vacío, esa oscuridad que me envuelve en ella, esa soledad que me rodea.. Por eso intento pensar positivamente. Si pienso positivamente todo irá bien, seguro. Tengo que controlar mis ataques de ansiedad, ya que ahora con esto del colesterol no puedo comer a todas horas. Es más, tengo que empezar a controlar esas pequeñas preocupaciones que invaden mi mente, y no me dejan vivir como una chica normal y corriente. Tengo que superarlos! Enfin, mañana es el ultimo día de la semana santa, así que seguramente haré demasiado el vago. Tengo que aprovechar mis ultimas horas de relax, porque luego tendré que ponerme las pilas en los estudios y no tendre mucho tiempo para relajarme.Así que voy aprovechar al maximo todo momento!
- The pink stone, my amulet forever!
![]() |
| C.Suñén photographies |
___________________________________________________
![]() |
| C.Suñén photographies |
- The pink stone, my amulet forever!
'maddays!


Saps que? tens raó.. ultim trimestre, aprofitar al màxim per poder treure bones notes. Estiu juntes, tot el dia juntetes!
ResponderEliminarA mi em pots dir el que vulguis t'entendré perfectament.. Tenim que quedar i parlar eh necessito una sesió de relax, fotos, merendola jejje i xerrada de titi's <3
Si a tu es a l'unica persona que puc dirli la veritat, als demés no... Enganyant a tothom.
EliminarQuan vulguis fem una tarde de les nostres, una de somriures i alegries!
t'estimo!<3