![]() |
| C. Suñén photographies |
Nana estaba sentada en el banco de siempre, escuchando música con los cascos y fumándose un cigarrillo mientras observaba como la gente iba y venía, todos con rosas, todos menos ella. Así que empezó a pensar en lo sola que se sentía, en como un año más no había nadie que le regalase una rosa, nadie con quien pasar este día tan especial. Y de repente una lagrima empezó a caerle por la mejilla, ella se entristeció aun más al notar como caía la lagrima, y empezaron a brotar miles de lagrimas entelandole los ojos. Nana se seco las lagrimas, y al recuperar la visión, pudo ver como a diez centímetros de ella había un chico contemplándola. El chico le sonrió, le regalo una rosa y se fue. Nana tardó unos segundos en reaccionar, ya que no se esperaba para nada eso, y de repente salió corriendo tras él.
Y así es como un día gris se convirtió en un día soleado, como un día lleno de soledad dió un giró a trescientos grados dejando un día lleno de felicidad. Así es como empezó una bonita historia de amor.
'maddays!

Positivitat, m'encanta! T'ESTIMO MIL!
ResponderEliminar