Hoy es uno de esos pocos días en los que me siento bien conmigo misma. Hoy, después de mucho tiempo, he ido el día entero al instituto, sin faltar a ni una hora. Aunque al despertarme he sentido unas ganas irremediables de quedarme en la cama, he hecho un esfuerzo y me he levantado. Al ir hacia el instituto, en mi estomago ha brotado aquella sensación de angustia y dolor, que me es tan conocida ultimamente, pero al pasar las horas se ha extinguido, dejandome disfrutar de un día normal y corriente.
Me siento orgullosa de mi misma, al haver hecho este gran esfuerzo! Aun que me cueste creerlo, se que si me lo propongo puedo llegar a suparar todo esto, solo tengo que proponermelo...
Me siento orgullosa de mi misma, al haver hecho este gran esfuerzo! Aun que me cueste creerlo, se que si me lo propongo puedo llegar a suparar todo esto, solo tengo que proponermelo...
'maddays!
No hay comentarios:
Publicar un comentario