![]() |
| C. Suñén photographies |
Podrá nublarse el sol eternamente
podrá secarse en un instante el mar.
Podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
Gustavo Adolfo Bécquer
No podia evitar soñar y soñar con aquel momento que tanto esperaba, lo deseaba con toda mi alma. Queria que llegarà aquel día en el que yo fuese suya y él mio, en el que nuestros cuerpos se fundiesen en uno. Queria sentir como mi cuerpo se estremecia debajo del suyo, y mi piel se erizaba a medida que sus manos iban abanzando sobre mi cuerpo. Queria sentir como se encontraban nuestras lenguas juguetonas y sanciaban esa necessidad que tenia de besarlo y abrazarlo cada vez que lo tenia cerca. Solo queria estar junto a él, solo queria que se parase el tiempo, y poder estar una eternidad asi, cuerpo con cuerpo. Una eternidad llena de felicidad junto a él...
'maddays!

No hay comentarios:
Publicar un comentario