Absurda...Absurda realidad que no me deja vivir tranquila, que me asfixia dejandome sin respiración, que me rodea en un mundo lleno de oscuridad. ¿Por que me pasa esto? Sinceramente no tengo ni idea, pero resulta tan frustrante verte en esta situación y que no puedas contar con nadie, que tenga que reprimir la angustia y el malestar que sientes delante de todos, que tengas que mentir a todo el mundo para esconder un secreto, tu pequeño secreto... Es muy doloroso sentirse así, y lo unico que quiero es parar de sentir ese punzante dolor en mi estomago, ese nudo en la garganta que no me deja respirar. Solo quiero volver a ser aquella niña despreocupada y ingenua, aquella niña sonriente que era feliz con pequeños detalles, solo quiero ser feliz como lo era antes...
'maddays!
Siento lo mismo que tu, y yo creo que muchas mas
ResponderEliminarQuiero despreocuparme de mi cuerpo, de mi peso, de lo que diga el resto! de que no me importe que me miren, por que caimos en esto? por que nosotras queremos o por que estabamos destinadas a esto? , tengo tantas dudas!, ese pequeño secreto! es que eso me mato! suena tan menudito, algo que fuera tan pequeñito, pero en la realidad es algo TREMENDO de lo que nadie se imagina que puede ser,
Un abrazo enorme! cuidate :)