Al llegar la noche, él decidió irse y me quede sola... Pensé en todo lo que habia pasado esa tarde, en todo lo que me habia dicho, en como él habia hecho como si nada pasase, en todo lo que habia aguantado... Empece a notar, como una lagrima caia por mi rostro, la mascara que habia creado y usado durante toda la tarde desvaneció. I de repente, me derrumbe y caí al suelo, empece a llorar y a preguntarme el porque de todo eso hasta que me quede dormida.
Dicen que si tienes un gran corazón eres una gran persona y te pasan cosas buenas, pero sinceramente, eso no es verdad. Tienes un gran corazón y lo unico que consigues es que te tomen el pelo, jueguen contigo y te destrozen el corazón, sin importarles lo que de verdad sientes... Por eso es mejor ocultarte tras una mascara y no demostrar tus verdaderos sentimientos, es mejor sonreir y hacer ver que todo va bien, cuando por dentro estás destrozado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario