23 de marzo de 2012
-Fuck that!
No dejes que te pisen,
no dejes que te hagan llorar,
digan lo que digan,
tu haz tu camino
sin importarte los demás.
-Fuck that!
1 comentario:
Laura Santos
23 de marzo de 2012 a las 22:37
nunca<3
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nunca<3
ResponderEliminar