18 de marzo de 2012

Una calada feliz.


"I need a cigarette, I need smoke."


Eran las cuatro de la mañana,. Nana seguia llorando a  escondidas entre las sabanas y a pesar de llevar horas y horas derramando lagrimas seguia con la misma angustia y frustración que al principio. Sé sentia atrapada, necesitaba salir de allí, necesitaba olbidar, olbidar aquel horrible día, olbidar las palabras de él, olbidar aquella sensación de dolor. Así que cogió una sudadera negra y salió de casa sin mirar atrás.
Una escapada más, pensó Nana. Al salir a la calle decidió ponerse los auriculares y darle al play de su ipod. De repente empezó a sonar una canción de "superchick" y Nana se sintió mejor. A la luz de la luna, empezó a caminar entre las calles vacias, sin ningun rumbo en concreto, observando la silenciosa ciudad. De repente surgieron del fondo de su mente miles de pensamientos, haciendole recordar todo aquel dolor que habia sentido unos minutos atrás y que habia olbidado por un momento. Y de golpe, notó como las lagrimas volvian, como aquella sensación en el estomago volvia a brotar dentro de ella. Así que decidió encenderse un cigarro, necesitaba dar una calada feliz. Y asi lo hizó, entre calada y calada notaba como sus pulmones se iban llenando de humo, como el humo iba apagando ese dolor y volvia la felicidad. Cerró los ojos, tiró la cabeza hacia atrás y hecho el humo, como si el humo fuese aquel problema que tanto le preocupaba y quisiese sacarlos fuera de ella. Sé encendió un cigarro, luego otro y así hasta que creyó que ya habia expulsado todos los problemas, todas aquellas sensaciones y preocupaciones que no la dejaban vivir, que no la dejaban ser feliz.

9 comentarios:

  1. jajaja m'analegro que t'agradi titi :D

    ResponderEliminar
  2. No está mal la verdad pese a tener algunas faltas de ortografía que si te gusta escribir deberías evitar. No te lo tomes a mal, es una crítica constructiva. Sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que cometo muchas faltas, es algo queestoy intentando mejorar, de momento ya no comento tantas faltas como antes xd. I la verdad esque no me lo tomo a mal, siempre va bien escuchar las demás opiniones para poder mejorar :)

      Eliminar
  3. Dios *.*

    Me encanta

    feliz feliz

    Att: Noches de paz y ginebra cuidate sister :D

    ResponderEliminar