10 de octubre de 2012

Una familia insoportable...

Llegar a tu habitación y romper a llorar... Como puede ser que todo vaya tan mal? Gritos, broncas  y tensión, es lo que me encuentro cada día al llegar a casa. No se puede convivir con gente así, con personas que solo hacen que pensar en ellos mismos y quejarse de todo. No puedes hablar de nada con ellos porque saltan a la minima.. Un día perfecto se vuelve horrible al entrar por la puerta, mi estado de animo cambia  con solo llegar a casa. Vuelve la repulsión hacía todo, hacía ellos, hacía mi... Vuelve la tristeza y la soledad, los dolores de cabeza y las ganas de huir. Solo quiero estar bien, y tener una familia así no me ayuda nada...
Estoy cansada de toda esta mierda...
#maddays.

Maddays Photographies

No hay comentarios:

Publicar un comentario