| Maddays Photographies |
Durante todo el día estaría sola en casa. No era muy normal que todos decidiesen salir el mismo día dejando la casa libre así que Nana decidió aprovechar la oportunidad. Podía hacer lo que quisiese y así lo hizo.
Nana solo encender el ordenar abrió el reproductor, puso la lista de reproducción "Emergency" y subió el volumen al máximo.
De repente la música empezó a sonar. Era una música ruidosa y escandalosa, y cualquiera le haría pensar que ese estilo de música solo provocaba dolor de cabeza, pero a Nana no le hacía ese efecto. Al contrario, Nana al sentirla se sentía bien, viva. Eso era, al escuchar esa música, todo lo que le rodeaba cambiava dejándo una sensación de felicidad. Esas canciones, que para muchos eran horrorosas, a ella le animaban y le hacían ver el mundo de otra forma, donde todo los problemas se podían superar, donde nada era tan importante como disfrutar y pasárselo bien.
Mientras sonaban y sonaban las canciones, Nana no podía estar quieta, necesitaba moverse, necesitaba saltar, necesitaba chillar. Así que se subió a la cama de sus padres y empezó a saltar mientras cantaba las canciones a grito pelado. Chillaba tanto que le dolía la garganta, pero eso no importaba porque se sentía bien, se sentía segura de si misma. Saltando en esa cama y cantando se sintió como cuando era pequeña, era como si hubiese vuelto atrás en un tiempo donde todo estaba bien, donde Nana era feliz y no tenía ninguna clase de problemas.
#maddays.
Es genial estar asi, escuchar musica que para los demas es un fastidio pero para uno es TODO, a uno la describe esa cancion, que perfecta cancion, es genial todo eso, y sobre todo estar toda inquieta, que mejor desahogo que eso
ResponderEliminarun gran abrazo
La millor sensació sense dubte!
ResponderEliminar