1 de mayo de 2012

Una nueva vida.

Maddays Photographies

Hoy me he dado cuenta que estar siempre quejándote no sirve de nada. Estar pensando siempre en todo aquello que te falta, en todo aquello que querrías tener, no es bueno. Nada bueno. Lo único que consigues es desgraciarte a ti misma, pensar que no eres feliz porque no tienes nada de lo que te gustaría, porque nada es como tu querrías y dejas a un lado la realidad, esa que a ti te parece absurda. Pero no tiene nada de absurda, ya que en ella tienes muchas cosas que ya ni prestas atención, que no das importancia. En esa realidad, tienes a una familia que te apolla en todo momento y por encima de todo lo único que quieren es verte feliz, a unos extraordinarios amigos que siempre están allí para hacerte sonreír y para hacerte ver lo divertida que es la vida junto a ellos, y a un magnifico novio que haría cualquier cosa por ti y que lo único que quiere es que luches por ser feliz, que luches por ser feliz junto a él...
Y es que a veces, deseamos tantas cosas que no tenemos, que olvidamos las que tenemos. Olvidamos la verdadera razón por la que vivir, por la que nos levantarnos cada mañana, por la que luchamos día tras día, que es ser feliz i vivir la vida junto a tus seres queridos. Por eso, quiero dejar este mundo lleno de oscuridad, quiero salir de este pozo sin fondo en el que llevo ya varios años metida, quiero dejar de pensar en todo aquello que no tengo. Y poder empezar a disfrutar de la vida, para aprovechar al máximo cada momento y pasarlos junto a ellos. Porque ellos son la verdadera razón por la que yo sigo luchando.

#maddays.

No hay comentarios:

Publicar un comentario