2 de mayo de 2012

Una vida llena de tonos grises.

Maddays Photographies

Clase de psicología. El profesor habla y habla y no consigo quedarme con nada de la explicación. Solo consigo atrapar algunas palabras: ansiedad,  angustia, tristeza, frustración, despreció, soledad, estrés, miedo, asco, rabia... Todas esas palabras vagan por mi mente durante toda la hora. Sí, las conozco bien, demasiado bien. Todas estas palabras forman parte de mi vida desde hace años. Mi día a día gira alrededor de estas sensaciones y emociones, que me atrapan en un mundo de oscuridad. Un mundo lleno de días grises donde no puedo evitar que broten las lagrimas y recorran mis mejillas, donde siento ese dolor intenso en la boca del estomago que no me deja ni respirar, donde me dan ataques de ansiedad hasta perder el control, donde me hinchó a comer o a fumar para distraerme, para poder tranquilizarme, para poder parar esos ataques y lo único que consigo es darme asco a mi misma, donde me siento desgraciada, donde tengo miedo de todo y nada a la vez, donde siento ese inmenso vacío en mi interior, donde mi frustración es cada vez más grande debido al estrés, donde la soledad y la tristeza son mis compañeras, donde todo esto esta acabando conmigo. Así es como me siento, así es mi mundo, un mundo lleno de oscuridad. Intento ocultar con una mascara esa tristeza que siento, intento ocultar mi "pequeño secreto" a todo el mundo mediante una sonrisa y un "todo va bien". Algunos llegan a creérselo. Otros saben que miento e intentan ayudarme, pero no consiguen entenderme del todo. No entienden porque me siento sola y vacía si ellos están allí, junto a mi. Por eso quiero conseguir salir adelante, dejar todo esto atrás, para poder disfrutar de la vida, para poder disfrutar cada momento de los que estoy con ellos, para poder ser feliz junto a ellos.

_______________________________________________________


Hoy no es un día cualquiera, hoy  es el primer día de mi nueva vida. Aquella en la que voy a luchar para salir adelante, para tener un futuro mejor, para dejar esa tristeza atrás y empezar a ser feliz. Uno de esos pocos días en los que me he levantado bien, donde la angustia y la tristeza han desaparecido. Hoy por primera vez en mucho tiempo, me he levantado sin ninguna clase de problema y con unas ganas terribles de ir al instituto. Por fin he podido ir un día entero. Así que es uno de esos pocos días en los que me siento orgullosa de mi misma, en los que estoy contenta por haber conseguido superar este pequeño obstáculo, en los que me siento bien, feliz... Solo quiero seguir el resto de días con la misma fuerza de voluntad que tengo en este momento.

#maddays. 

1 comentario: