Luchar por algo que crees que vale la pena ya que lo necesitas día a día a tu lado. Van pasando los días y tu cada vez te sientes peor ya que una parte de ti se fue desde ese día, dejandote una soledad e incompresión en el mundo, en tu mundo. No puedes evitar hechar de menos todos aquellos momentos que siempre has inmortalizado en fotografias, esas conversaciones filosoficas donde el tema principal era la felicidad y siempre se tenia que conservar la esperanza de que algo mejor vendría, esas preciosas sonrisas que llenaban de felicidad esas bonitas tardes de verano.
#maddays.
#maddays.
Snese paraules,, t'estimo
ResponderEliminar