Anhelos.
 |
| Maddays Photographies
|
Escuchar viejas canciones y que de lo más hondo de tu mente resurjan miles de sentimientos, miles de sensaciones haciéndote recordar todo aquello que pasaste, todos aquellos bonitos momentos que te hacían sonreír, que te hacían ser feliz. Aquellos días soleados de verano, donde la única preocupación era poder verle, donde jugábais a ver quien aguantaba más sin besar al otro, donde os pasabais noches y noches en vela, hablando de todo y nada a la vez. Anhelas todos aquellos momentos, en los que te alegraba el día con solo decirte "estas preciosa", te encandilaba con aquellas palabras y con su bonita sonrisa. Querías que nunca se acabaran esas risas, esas conversaciones hasta altas horas de la madrugada, esas caricias, esos besos... Que durasen para siempre, pero como todo, siempre llegas al final del túnel y él se quedó por el camino. Una vez más, al escuchar una canción antigua recuerdas todo aquello y piensas en porque no habéis podido seguir siendo amigos, en como habéis dejado que todos esos momentos quedasen en el olvido.
#maddays.
Uf, que hermoso has escrito, me senti identificada, con cosas que me han pasado hace un tiempo, y tienes razon, por que no quedar como amigos? como en un comienzo, pero es mejor tomar las cosas como algo para aprender y madurar, todo todo todo pasa por alguna razon, quizas con el tiempo uno encuentra el por que de las cosas, cuando te vuelven a pasar y ya sabes como tomar las cosas esta vez, sabes que aceptar y que no.
ResponderEliminarLo que llega rapido se va rapido, por algo pasan las cosas
Besos y un abrazo enorme, que estes demaciado bien
P.D: Me encanta me fascina Adele! <3