20 de mayo de 2012

Malos momentos.

Aquellos momentos en los que te derrumbas y todo pierde su sentido, en los que solo quieres salir corriendo y huir de todo. Momentos en los acabas acurrucada debajo de las sabanas y que por mucho que no quieras llorar, las lagrimas acaban cayendo por tus mejillas. En los que te preguntas el porqué de todo esto y solo deseas que acabe de una vez. Aquellos momentos en los que solo quieres desaparecer...

2 comentarios:

  1. Momentos en los que las dos estamos, y no creo que seamos las unicas, te entiendo muchisimo, debemos ser fuertes por nosotras, por demostrarle a los demas que tan fuerte podemos llegar a ser, saca fuerza de donde puedas, te daras cuenta que eres mas fuerte de lo que crees, imaginate cuento tiempo pasando por cosas, y aca estas, sal adelante ! yo se que puedes con esto! muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  2. M'encanta com escrius! Potser el problema es que fa molt de temps que no fas res que t'omple. Anims!!

    ResponderEliminar